Buen Apetito

Buen Apetito

La búsqueda de la noticia nos convierte en periodistas insaciables

La mañana de éste jueves 5 de Marzo fue la fecha que la mejor empresa de servicios públicos del país, Epm, dispuso para extender la invitación a los periodistas de la ciudad con el fin de que disfrutarán de un exquisito desayuno en el Edificio Inteligente. A dicho evento asistieron Medios comerciales y comunitarios de la ciudad, entre los cuales se hizo presente la Mesa de Medios y Procesos de Comunicación Comunitaria de Medellín, allí en la voz del nuevo gerente, Álvaro Guillermo Rendón López, las estrategias a implementar para su sostenibilidad conservando su impacto positivo en la sociedad.

Rendón basa su gestión en focos estratégicos que le apuestan al crecimiento de la Organización, innovación, transformación digital, conexión de la Empresa y la ciudad con la región, los cuales permiten ubicar a la organización como una empresa vanguardista. “Para definir los 7 focos analizamos los temas estratégicos de los negocios, así como los planes de gobierno departamental y municipal e identificamos las acciones que debemos adelantar en los equipos de trabajo, los cuales nos permiten contar con una hoja de ruta para los siguientes años y contribuirán a la sostenibilidad de EPM, como una empresa referente a nivel nacional” señaló Rendón.

Profesionales de la radio, prensa, sitios web y audiovisuales, compartieron este importante espacio, que busca contribuir a la armonía y a mejorar las condiciones de vida para un futuro mejor, con iniciativas que hagan posible la innovación en EPM, algo que transformará positivamente el entorno de las comunidades.

Comentarios

Sin comentarios aún. ¿Por qué no comienzas la conversación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *