Medellín sigue vestido de flores

El Edificio Vásquez ubicado en el Parque de las Luces, también muestra el gran  talento de los silleteros de Santa Elena.

Edificio Vásquez y Parque de las Luces. Foto: Wilson de Jesús.

El pasado domingo 22 de agosto la Feria de las Flores en su versión 64 cerró con el Desfile de Silleteros. Varias silletas decoran este sitio que hace parte del legado cultural de los medellinenses. Este espacio que comprende también el parque de las luces viene siendo visitado por propios y visitantes. Variada fragancia y un lindo colorido brindan las cientos de flores que de manera muy organizada hacen parte de esta bella expresión Artística.

Personas de distintas generaciones quieren llevarse en sus cámaras el recuerdo y la belleza que encierra el encanto de las flores. Es un cuadro bonito el que se observa. Sus mensajes invitan a un canto de esperanza, una sana convivencia y también a prácticas amigables con el medio ambiente.

“Admiro la riqueza patrimonial de los antioqueños. Sus ferias y tradiciones son maravillosas.”: Sully Díaz, turista residente en Estados Unidos.

Comentarios

Sin comentarios aún. ¿Por qué no comienzas la conversación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *